18
Ene
08

Apple lanza la MacBook Air

Comienzo la sección de noticias de esta Bitácora con una que fascinó al mundo entero e hizo voltear los ojos hacia el mundo de las Mac (de nuevo). Steve Jobs presentó hoy el nuevo miembro de la familia portátil: MacBook Air, deleitense:

MacBook Air

Creo que no es necesario redundar en su tamaño porque es dificil ignorar que está súmamente delgada, y bueno; exceptuando por el precio, que es de $ 24,999.00 pesos mexicanos en el caso de la version con procesador Core 2 Duo, 2GB en RAM y 80GB en disco duro, y de $ 42,327.00 en el caso de la versión que trae incorporado un disco duro de 64GB en estado sólido, sin duda sera un equipo que no tardara en posicionarse como un favorito de la comunidad del Diseño por su gran portabilidad y desempeño.

Un parteaguas a que los demas fabricantes de equipos portatiles lanzen productos ultra-delgados y ultra-portatiles y a que… ¡por favor!, bajen los precios.

MarioAlvarez


1 Response to “Apple lanza la MacBook Air”


  1. 1 Andres
    enero 18, 2008 a las 4:38 pm

    El mejor equipo del año!
    Creo que Steve no se equivocó al lanzarlo recien empezó este 2008 pues así tendra todo el tiempo necesario para posicionarse en ese lugar, y la verdad se lo meece!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: